Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Dos fallecidos y dos heridos por arma blanca en una pelea en Coín

La Guardia Civil ha detenido a tres personas a las que investiga por homicidio y grado de tentativa

Sábado, 6 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:15h

Un cristal de ventana roto en la casa de una de las familias.

Un cristal de ventana roto en la casa de una de las familias. (Foto: Efe)

Galería Noticia

  • Un cristal de ventana roto en la casa de una de las familias.

málaga- Dos personas fallecieron y otras dos resultaron heridas por arma blanca en una pelea multitudinaria entre familias en la localidad malagueña de Coín. Fuentes de la investigación indicaron que, según las primeras pesquisas, todo apunta a una reyerta entre dos familias, los franceses y los mudos.

Los hechos sucedieron sobre las 17.00 horas de este jueves, momento en el que el Sistema de Emergencias 112 Andalucía recibió varias llamadas por un altercado en la barriada de la Fuensanta. La Guardia Civil coordinó un dispositivo de seguridad para evitar más altercados, para esclarecer los hechos y para detener a los presuntos autores. Además, efectivos de bomberos también se desplazaron para sofocar el fuego de un vehículo incendiado.

Uno de los heridos en la reyerta evoluciona favorablemente en el hospital;mientras que el otro tuvo que ser intervenido en otro centro hospitalario por herida en el abdomen.

Agentes de la Guardia Civil realizaron ayer las primeras detenciones arrestando a tres individuos como presuntos autores de la muerte de los dos hombres. Además, tomaron declaración a otros dos en calidad de investigados.

A los detenidos se les investiga por dos delitos de homicidio y otro en grado de tentativa, han apuntado, indicando que no se descartan nuevas detenciones en las próximas horas. Los agentes, pertenecientes a la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Málaga, continúan con la investigación, decretada secreta por la titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Coín, según informaron desde el instituto armado. El dispositivo que la Guardia Civil puso en marcha se mantendrá en las próximas horas en la barriada para evitar que se produzcan nuevos enfrentamientos.

El alcalde de la localidad malagueña de Coín, Fernando Fernández Tapia-Ruano, aseguró que la noche ha sido tranquila, no se han producido más altercados y han permanecido en la zona unos cuarenta agentes, algunos desplazados desde Málaga, efectivos de la comandancia del municipio, Policía Judicial y científica así como Policía local. - Efe/E.P.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia