Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

CUATRO PARTIDOS APLAZADOS

El Interescolar, suspendido

Temporal Las finales mixtas y femeninas, que tenían que jugarse hoy en Tajonar a las 12.00 horas, quedan aplazadas sin fecha determinada

Javi Gómez Javier Bergasa - Domingo, 7 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:15h

Luis Amigó y Sagrado Corazón, tras vencer en las semifinales.

Luis Amigó y Sagrado Corazón, tras vencer en las semifinales. (JAVIER BERGASA)

Galería Noticia

  • Luis Amigó y Sagrado Corazón, tras vencer en las semifinales.

Pamplona- Osasuna decidió aplazar ayer la final de la modalidad mixta, la de la femenina y los dos encuentros del tercer y cuarto puesto de ambas modalidades debido a las condiciones meteorológicas y a la coincidencia de esta cita con la nueva señalización del partido del primer equipo, lo cual desluciría el evento infantil.

La entidad rojilla considera que estas circunstancias iban a impedir que tanto chavales como sus familias y aficionados disfrutasen de una jornada festiva y de diversión. La fecha de la disputa de los cuatro encuentros correspondientes al torneo será anunciada en los próximos días.

Ante esta circunstancia, “el Club Atlético Osasuna ofrecerá 30 invitaciones para el partido del primer equipo a cada uno de los equipos del Torneo Interescolar implicados en la suspensión del evento: Esclavas de Sagrado Corazón, Luis Amigó, Santa Luisa de Marillac, Eulza (modalidad mixta), La Presentación, Ezkaba, Cardenal Ilundáin y Sagrado Corazón (modalidad femenina)”.

El principal problema reside ahora en encontrar una fecha para la disputa de las mismas, ya que los participantes están federados y las competiciones de Juegos Deportivos retoman su actividad a partir de la semana que viene.

No se descarta que se jueguen los encuentros una tarde entre semana o un domingo a la tarde. En algún momento en el que no coincida con encuentros de clubes, no hay más opciones. Osasuna quiere anunciar la fecha definitiva en los próximos días para que los equipos puedan organizarse y que los pequeños disfruten de una jornada de fútbol.

Herramientas de Contenido