El Tudelano busca la victoria en casa

SEGUNDA B EL CONJUNTO DE ÍÑIGO | Valencia quiere recuperar sensaciones en su estadio

Domingo, 7 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:15h

Íñigo Valencia.

Íñigo Valencia. (Foto: J.A.Martínez)

Galería Noticia

Íñigo Valencia.

PAMPLONA- El Tudelano comienza la segunda vuelta y se enfrenta al Vitoria (hoy, 12.00) en busca de tres nuevos puntos que les ayuden a empezar el nuevo año con buenas sensaciones. El cuadro de Tudela anhela volver a sumar una victoria en su estadio después de las últimas derrotas ante la Peña Sport y el Bilbao Athletic. “Deseamos volver a ganar. Llevamos mucho tiempo sin hacerlo delante de nuestra gente, y después de no conseguir terminar el año con buen sabor de boca queremos brindar los tres puntos a nuestra afición”, indicaba Íñigo Valencia, entrenador del Tudelano. “Hemos entrenado muy bien durante toda la semana. Tras tantos días de descanso cogemos con ganas el retorno a los terrenos de juego, y esperamos que nuestro esfuerzo se vea recompensado”, comentó el técnico.

El equipo, con ilusiónEl plantel ribero afronta la segunda vuelta con la expectativa de mejorar el primer tramo del curso y poder avanzar posiciones en la clasificación. “Nuestro objetivo para esta mitad de temporada es seguir trabajando, semana a semana, de la misma manera. Estoy convencido de que si continuamos en esta línea mejoraremos los resultados de la primera parte de la temporada y, de esta manera, podremos acabar más arriba en la tabla.”, afirmó el preparador navarro.

Íñigo Valencia no podrá contar para el encuentro de hoy con Víctor Bravo, sancionado, y con Fernando Delgado e Ibai Ardanaz por lesión.

El cuadro navarro recibe a un Vitoria necesitado de puntos que encadena tres jornadas consecutivas sin perder. Todavía en una situación clasificatoria comprometida, las últimas victorias ante Osasuna Promesas en Tajonar, y ante el Lealtad han provocado que el filial del Eibar salga del descenso y comience a mirar con distancia a los puestos de peligro. - Isaac Luna

LOS DATOs

Momento difícil en casa. Con tres victorias, los riberos no consiguen ganar en su feudo desde la victoria ante el Sporting de Gijón B, el pasado 19 de noviembre. Actualmente están décimos en la clasificación.

Empate en la primera vuelta. En el encuentro de la primera jornada de liga, ambos equipos no consiguieron pasar del empate a uno y se repartieron los primeros puntos de la temporada. Tras este empate los navarros encadenaron nueve partidos consecutivos sin conocer la derrota.