Osasuna quiere regalar una victoria a la afición

sensaciones el filial rojillo buscará darle la vuelta a la mala racha que atraviesa

Domingo, 7 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:15h

Sergio Amatriain.

Sergio Amatriain. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

Sergio Amatriain.

pamplona- Osasuna Promesas se enfrentará al Barakaldo (hoy, 18.00, si el tiempo no lo impide), en la que será la primera jornada del año y de la segunda vuelta. Sergio Amatriain, entrenador del filial rojillo, espera que el comienzo del nuevo año le siente bien al filial rojillo, ya que “al equipo se le nota otra actitud totalmente distinta. Hemos limpiado cabezas con respecto a la dinámica con la que veníamos y los entrenamientos de estas dos semanas han sido buenísimos. En concentración y actitud. Y eso se traslada de manera irremediable a los partidos o sea que esperamos hacerlo bien”, comentó el técnico.

Respecto a cómo imagina el partido de esta tarde, el técnico osasunista aseguró que espera “un partido muy igualado. Creo que en el partido de ida vimos aspectos muy buenos de lo que es Osasuna a nivel ofensivo, pero vimos aspectos muy negativos en lo defensivo que yo creo que hemos ido corrigiendo. Equilibrio, transiciones… ese tipo de cosas creo que las hemos mejorado mucho. Nada que ver con aquello. Yo espero un Osasuna Promesas que tenga las ideas mucho más claras que las tuvo aquel día”. - D.N.

los datos

Mala racha. Osasuna Promesas terminó el 2017 con seis derrotas consecutivas, lo que le coloca en la 17ª posición en la tabla clasificatoria. Mientras, su rival de hoy, el Barakaldo, acumula cuatro jornadas consecutivas sin perder -con dos empates y dos victorias-, y se sitúa 9º.

Partido de ida. Osasuna Promesas cayó derrotado de manera abultada en su visita a Barakaldo, en la primera jornada de la temporada. Los chicos de Sergio Amatriain recibieron un 3-0, con doblete de Jurgi y otro tanto más de Jorge Delgado en el tiempo de descuento.