El hermano de Madonna vuelve a casa tras vivir debajo de un puente

El excarpintero aseguró hace unos años que la cantante nunca se había interesado por él

Domingo, 7 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:16h

La cantante Madonna.

La cantante Madonna.

Galería Noticia

La cantante Madonna.

pamplona- Tras casi una década viviendo debajo de un puente, el hermano mayor de Madonna, Anthony Ciccone, habría aceptado la ayuda de su familia y se encontraría ya en su casa. Desde hace una década Ciccone, de 61 años, dormía debajo de un puente en Traverse City, Michigan, y se alimentaba de lo que le entregaban los comedores sociales. A pesar de su situación, rechazó la ayuda de sus familiares y amigos.

Hace unas semanas, Christopher Ciccone, otro de los hermanos de la cantante, confirmó al diario The Sunque Anthony estaba ahora con su familia “recuperándose de sus problemas con el alcohol”.

Según informó el diario The Sun, el excarpintero es alcohólico y ha pasado varios meses en la clínica Dann’s House, un lugar en el que tratan a personas sin hogar que tienen algún tipo de adicción. Según el mismo diario británico, Madonna se había ofrecido a ayudarle en repetidas ocasiones, pero él nunca la aceptó. En una entrevista hace siete años a The Michigan Messenger, Anthony declaró ser “un cero” a ojos de su hermana. “Soy una vergüenza para ella, que vive en su propia burbuja”, dijo tras asegurar que nunca aceptaría su dinero.

Al parecer, cuando Anthony Ciccone perdió su trabajo como carpintero, su familia le dio la espalda, y comenzó a trabajar en los viñedos de su padre, un puesto que terminó perdiendo por sus problemas con el alcohol. Su adicción y las discusiones con sus hermanos le llevaron a vivir en la calle. Madonna, dos años menor que Anthony, es la tercera de ocho hermanos. Su padre, Tony Ciccone, se casó en dos ocasiones: con la madre de Madonna y, a la muerte de esta, en 1963, con la niñera, Joan. El fallecimiento de su primera mujer marcó a los seis hijos que tuvo con ella, y especialmente a Anthony y Marty, los dos mayores. - D.N.