Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Rey Melchor, alias Chiquetete

el cantante acaba con la ilusión de los pequeños de un colegio de sevilla al desvelar su identidad tras quitarse la barba y la corona y tararear una de sus canciones

Domingo, 7 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:16h

Momento en que Chiquetete se descubre frente a los niños del público.

Momento en que Chiquetete se descubre frente a los niños del público. (TWITTER)

Galería Noticia

  • Momento en que Chiquetete se descubre frente a los niños del público.

como no podía ser de otra manera, este año otro Rey Mago dio que hablar. A pesar del debate cargado de insultos y homofobia de los últimos días sobre la presencia de una drag queen en la cabalgata de Vallecas, este año ha sido el cantante gaditano Antonio José Cortés Pantoja, más conocido en el mundo del espectáculo como Chiquetete, el que la lió. Y es que, durante su coloquio como Melchor, se quitó la barba y la corono y, para rematarlo, reveló su identidad ante un auditorio repleto de niños que esperaban a recibir sus regalos.

Este fatídico momento para muchos padres que asistieron al acto ocurrió en el colegio de las Hermanas de la Cruz en Carmona, en Sevilla, donde el artista había acudido enfundado en un traje de Rey Melchor para entregar los regalos de Sus Majestades a las niñas que acoge el centro.

Chiquetete subió al escenario con los otros dos Reyes, la Estrella de la Ilusión y la Reina ante un nutrido auditorio repleto de niños y también adultos acompañantes. Allí, siguiendo la tradición entregan los regalos a las niñas que viven con las Hermanas de la Cruz. Durante esta entrega, Chiquetete se quitó la corona y la barba que al parecer le molestaban. En un momento dado quiso hablar y tomó el micrófono. Al principio parecía que su discurso era apropiado para un rey mago, ya que dijo: “Yo he trabajado en muchas partes del mundo y he trabajado en partes muy pobres”. Pero luego el discurso perdió del todo las formas, “yo soy cantante, yo soy Chiquetete. Un señor que canta La Cobardía”. Dicho esto, se puso a tararearla enfrente de los niños que asistían al acto.

Esta metedura de pata del cantante gaditano, que fue grabado por alguno de los presentes atónicos ante el momento, lo convirtió rápido en viral. “Chiquetete la lía parda. Es Rey Mago en un colegio infantil religioso de su pueblo (Carmona) y en media actuación, se quita la barba y la corona para cantar y decir que él no es Rey, que él es Chiquetete”, escribió un usuario de Twitter que lo acompañó junto al vídeo.

presente en redes socialesImágenes y vídeos de la escena empezaron a circular rápidamente por redes sociales, especialmente a través de mensajes de WhatsApp y por Twitter. En esta red social, Chiquetete se convirtió en trending topic.

“Cuando creíamos que el meme de estas cabalgatas iba a ser lo de Vallecas, llega Chiquetete a darnos una lección de humildad”;“Así que el Rey Melchor que se bebía la bebida que ponían los padres, ha sido siempre... Chiquetete!”;o incluso haciendo referencia a frases tan icónicas como la de Darth Vader “Luke, yo soy Chiquetete”. - D.N.

Herramientas de Contenido