Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

¿Vivir mañana ‘podría’ ser delito?

Lander Santamaría - Domingo, 7 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:15h

Veo, escucho y me pregunto: ¿se contradicen las continuas y reiteradas afirmaciones de que el procés ha perjudicado y lo sigue haciendo a la afluencia turística a Cataluña con los estudios hechos públicos por los más fiables y conocidos organismos y portales turísticos que aseguran que la ocupación en Navidades en alojamientos rurales ha sido y está siendo la más elevada del Estado con el 98%?

¿Se puede, como sostiene el ínclito fiscal del Estado que el político y vicepresidente de la Generalitat de Catalunya debe seguir y mantenerse en prisión porque podría y otros supuestos volver a incurrir en alguna posible y supuesta infracción a algún posible y supuesto artículo de alguna posible y supuesta legislación?

¿Podría, este mismo que suscribe, ser encarcelado sin duración y por periodo desconocidos por la posibilidad de que se le podría ocurrir en algún próximo futuro pensar, imaginar, comentar o incurrir en alguna posible falta o infracción? ¿Podría ser acusado de rebelión y sedición por la posibilidad de que en algún posible momento de su posible trayectoria vital podría ser acusado de alguna posible infracción?

¿Podría el fiscal del Estado de este que dicen “Estado de derecho” pedir el encarcelamiento de alguien porque podría pensar, imaginar o protagonizar alguna posible acción?

¿Podría ser encarcelado porque podría?

Herramientas de Contenido