Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
Diego Martínez

"Me quedo con el carácter y el orgullo que ha demostrado el equipo en la segunda parte"

Diego Martínez: "Esta victoria es para toda la gente que ha trabajado desde las siete de la mañana para quitar la nieve"

osasuna.es - Domingo, 7 de Enero de 2018 - Actualizado a las 16:14h

Diego Martínez mira al cielo con Sanzol al lado.

Diego Martínez mira al cielo con Sanzol al lado. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Diego Martínez mira al cielo con Sanzol al lado.


Tras la victoria conseguida ante el Real Valladolid esta mañana, Diego Martínez ha comparecido en rueda de prensa y lo primero que ha expresado es su agradecimiento a los encargados de haber hecho posible que se disputara el encuentro. "Quiero empezar esta rueda de prensa dando las gracias a todas aquellas personas que han trabajado desde las siete de la mañana para retirar la nieve y permitir que pudiéramos jugar el partido. Ha sido entocnes cuando se ha comenzado a ganar el partido. Ellos son los protagonistas y queremos dedicarles esta victoria", ha comentado el técnico rojillo. Además, ha añadido: "En lo que respecta al partido, ha sido muy duro. Hemos comenzado bien, pero tenemos que decir que en la recta final de la primera parte hemos hecho unos minutos muy malos. Me quedo con el carácter y el orgullo que ha demostrado el equipo en la segunda parte. Hay una canción que cantan nuestros aficionados que dice que Osasuna nunca se rinde. Y eso es lo que hemos hecho".

Sobre la remontada en el segundo tiempo, el míster ha valorado de forma positiva tanto la variación en el sistema como el buen hacer de sus jugadores. "El cambio de sistema nos ha ayudado mucho en la segunda parte. En la primera parte, Óscar Plano se venía al centro y se montaban sus laterales y nosotros teníamos dificultades para saber a quién coger. Con el cambio de sistema, hemos controlado estas situaciones mucho mejor. La entrada de Kike Barja ha sido muy importante. Gastamos mucho esfuerzo y tiempo en la mejora de nuestros jugadores y, además, también ha ido mejorando gracias a que no ha parado y a que ha estado compitiendo con el filial. Estoy muy contento por él porque se lo ha currado, pero no quiero individualizar. Quique también ha hecho un gran trabajo un poco más oscuro y la entrada de Arzura al final también ha sido importante. Lo importante es haber logrado entre todos esta victoria y ver cómo el equipo junto ha celebrado los goles", ha expresado.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »