Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

La DGT anuncia el cierre inmediato al tráfico de la AP-6 por el incremento de la intensidad de la nevada

EP - Domingo, 7 de Enero de 2018 - Actualizado a las 20:27h

MADRID. Protección Civil ha emitido una alerta por el temporal de nieve y lluvia que entra este viernes en la Península Ibérica y que afectará a "amplias zonas del norte peninsular". Por ello, recomienda a los conductores que "extremen la p

Protección Civil ha emitido una alerta por el temporal de nieve y lluvia que entra este viernes en la Península Ibérica. (EFE)

Galería Noticia

  • MADRID. Protección Civil ha emitido una alerta por el temporal de nieve y lluvia que entra este viernes en la Península Ibérica y que afectará a "amplias zonas del norte peninsular". Por ello, recomienda a los conductores que "extremen la p

MADRID-El director general de la Dirección General de Tráfico (DGT), Gregorio Serrano, ha anunciado el cierre inmediato al tráfico de la AP-6, también de la AP-61 en la provincia de Segovia y de AP-51 entre Segovia y Ávila, por el incremento de la intensidad de la nevada en la zona.

"Se va a cortar de manera inmediata la AP-6, AP-61 y AP-51 por el incremento de la intensidad de la nevada. Respetar los avisos y las indicaciones de la Guardia Civil", ha escrito Serrano en su cuenta personal de Twitter.


Herramientas de Contenido