Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Detenido un joven en Pamplona tras chocar contra un camión estacionado

EFE - Domingo, 7 de Enero de 2018 - Actualizado a las 17:29h

Dos camiones se dirigen a la zona del vertedero de Arbizu (Centro de Tratamiento de Residuos).

Dos camiones se dirigen a la zona del vertedero de Arbizu (Centro de Tratamiento de Residuos). (N.M.)

Galería Noticia

Dos camiones se dirigen a la zona del vertedero de Arbizu (Centro de Tratamiento de Residuos).

Pamplona- La Policía Municipal de Pamplona ha detenido esta mañana a un joven de 26 años cuyo vehículo colisionó contra un camión que se encontraba estacionado y, debido a la violencia del choque, lo ha subido a la acera en su parte frontal.

El suceso, ha informado la Policía Municipal en un comunicado, ha ocurrido a las 08:30 horas en la calle Santa Vicenta María.

Según las investigaciones que está llevando a cabo el grupo de Atestados de Policía Municipal, previamente este mismo vehículo habría colisionado contra otro turismo en el barrio de San Juan. El vehículo se dio a la fuga tras el siniestro y fue perseguido por el conductor perjudicado.

Tras la colisión contra el camión, el conductor ha abandonado asimismo la zona, aunque ha sido localizado por los policías en el interior de su vivienda.

Ante los claros síntomas que presentaba de encontrarse influenciado por la ingesta de bebidas alcohólicas, ha sido invitado a realizar la prueba de etilometría, a lo cual se ha negado.

El joven ha sido detenido y acusado de los delitos de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y negativa a someterse a la prueba de etilometría, por lo que deberá comparecer ante la autoridad judicial, además de su responsabilidad en los dos accidentes que provocó.

etiquetas: trafico, detencion, choque