Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

La cota de nieve asciende en Navarra hasta los 1.000-1.200 metros

EFE - Domingo, 7 de Enero de 2018 - Actualizado a las 10:20h

Temporal de nieve. FOTOS EFE

Temporal de nieve. FOTOS EFE

Galería Noticia

  • Temporal de nieve. FOTOS EFE

PAMPLONA.- Los cielos estarán hoy nubososo cubiertos en Navarra, con lluvias y chubascos generalizados que tenderán a remitir al final del día, con la cota de nieve subiendo desde los 400-500 metros hasta los 1.000-1.200.

Las temperaturas mínimas seguirán sin cambios y las máximas irán en descenso en la Ribera, irán en aumento en el nordeste y continuarán sin cambios significativos en el resto, informa la Agencia Estatal de Meteorología.

El viento será del norte y noroeste, disminuyendo por la mañana a flojo y tendiendo a variable con predominio de la componente sur al final del día.

Mañana habrá intervalos nubosos, disminuyendo a poco nuboso con intervalos de nubes altas durante la segunda mitad del día. Habrá probables brumas y bancos de niebla matinales en la Ribera y no se descartan en el resto de la mitad sur.

Las temperaturas mínimas irán en descenso y las máximas, en aumento en el noroeste, en descenso en el extremo oriental y sin cambios significativos en el resto. Es probable que las temperaturas mínimas se alcancen al final del día.

Habrá heladas débiles generalizadas, más intensas en zonas altas del norte, y el viento será flojo variable.

Herramientas de Contenido