Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Arcelus da los tres puntos al Cantolagua

Racha Segunda victoria consecutiva de los locales, que les sirve para coger aire en la tabla

Lunes, 8 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:15h

Cantolagua 1

Gares 0

CANTOLAGUA Josu, Ibáñez, Julen, Ongay, Diego, Arizcun, Navarrete (Zubiate, min.72), Ander, Arcelus (Ayesa, min.70), Beñat (Meoz, min.85), César.

GARES Lasarte, Zabalza (Aitor, min.79), Iñaki, Samuel, Iosu, Javier, Sarasibar, Eneko, Alfredo (López, min.82), Igor, Oroz (Íñigo, min.82).

Gol 1-0, min.29: Arcelus.

Árbitro Iker Berjano. Amonestó a César y Arizcun por parte del Cantolagua, y a Samuel y López por parte del Gares.

Estadio Cantolagua.

SANGÜESA- Merecido triunfo de los de Sangüesa en un partido marcado por el mal estado del terreno de juego, afectado por las recientes condiciones climatológicas.

Los locales comenzaron más metidos en el encuentro. Arcelus, en dos ocasiones, y Navarrete pudieron adelantar a los zangozarras, pero no tuvieron la fortuna suficiente. Antes de la media hora de juego, el delantero blanco adelantó a su equipo tras aprovechar el rechace de un saque de esquina. El Gares apenas logró inquietar la meta de Josu durante la primera mitad.

El segundo tiempo comenzó con los granates algo más estirados. El cuadro visitante buscaba el empate, y apunto estuvieron de conseguirlo cuando Oroz, tras un barullo en el área, no logró acertar. Tras los cambios, el cuadro local trató de ampliar su ventaja en el electrónico. César, en los últimos instantes estuvo cerca de hacer el segundo tanto, pero su clara ocasión no terminó dentro de la portería de Lasarte.

Importante victoria del Cantolagua que le permite seguir cogiendo aire con los puestos de descenso. El Gares, por su parte, deberá continuar peleando por mantenerse con cierta comodidad sobre las posiciones más bajas. - Cantolagua

Herramientas de Contenido