FÚTBOL FEMENINO

El Ardoi no puede oponer resistencia

segunda cayó en su visita al pauldarrak y mulier y osasuna no jugaron por la nieve

Lunes, 8 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:15h

Los anexos de Osasuna, cerrados a la hora del partido.

Los anexos de Osasuna, cerrados a la hora del partido. (Foto: Oskar Montero)

Galería Noticia

Los anexos de Osasuna, cerrados a la hora del partido.

Pauldarrak 6

Ardoi 0

PAULDARRAK Naia, Irantzu (Cano), Ana, Nerea, Nagore, Arrate (Irati), Itsasne, Janire, Paula (Naroa), Ainhoa y Aguirre (Aida).

ARDOI Marina, Iranzu (Janira), Leire, Claudia, Raquel, Julia, Ana, Paula (Bollo), Alazne, Ángela (Ainhoa) y Celia.

Goles 1-0, m. 9: Itsasne. 2-0, m. 26: Irantzu. 3-0, m. 54: Nagore. 4-0, m. 57: Irantzu. 5-0, m. 61: Nagore. 6-0, m. 84: Irati.

Árbitro Iosu Gil. Sin amonestaciones.

barakaldo- El Ardoi recibió un correctivo en Serralta, merced a sus propios errores. El equipo navarro, ayer de rojo, tardó media hora en meterse en el partido, debido a los nervios y las pequeñas dimensiones del campo. Esto lo aprovechó el Pauldarrak para irse 2-0 al descanso, con un segundo gol donde el Ardoi reclamó fuera de juego. Tras el paso por vestuarios, las navarras buscaron el gol que les metiera en el partido, pero el tercer gol abortó sus intenciones. Una jugada mal defendida suponía el cuarto y el quinto llegó de córner. A punto estuvo Alazne de marcar para el Ardoi, pero no salvó la salida de la portera, que despejó el balón en el último instante. De lo que podía haber sido un 5-1, se pasó al 6-0.

osasuna y mulier, aplazadosDebido al temporal de nieve, ayer no se pudieron jugar los partidos Osasuna-Oiartzun y Mulier Añorga. - Vane