Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El Corellano se lleva un punto de Andosilla

igualdad los locales hicieron méritos para obtener mayor botín, pero les faltó acierto

Lunes, 8 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:15h

River Ega 2

Corellano 2

RIVER EGA Javier Esparza, Melvin Sanz, Pablo Rubio, Carlos Marco, Sergio Cabrera, Aitor Ruiz, Javier Pejenaute, Alberto Lorete, Mariano Azcona, Roberto Murugarren y Alberto Resano.

CORELLANO Guillermo González, Miguel Francés, Pedro Flamarique (Rubén Francés, m.88), Rafa Armendáriz, David González, Rubén Arias, Sergio Yanguas (Álvaro Sánchez, m.15), Simón Lázaro, Nico Biesa, Fran Sainz y Sergio Sanz (Javi San Juan, m.70).

Goles 1-0, m.8: Mariano Azcona. 1-1, m.30: Fran Sainz. 1-2, m.61: Álvaro. 2-2, m.85: Roberto Murugarren, de falta.

Árbitro Alberto Sada, asistido por Unai Cornago y Mario Jiménez.

Estadio Andola.

andosilla- Empate en Andosilla, donde el Corellano sumó un punto en un encuentro donde los locales hicieron méritos para ganar.

El equipo local empezó mejor, se metió pronto en el partido y el gol de su pichichi, Mariano Azcona, le dio vida en la primera parte. El River Ega empezó a llegar con más peligro al área contraria, pero el Corellano se rehízo y logró empatar antes del descanso.

El equipo local volvió a renovar ilusiones en el descanso, a la vista de que el partido estaba igualado. El River Ega tomó el timón del juego, pero, sin embargo, el Corellano rompió el equilibrio cuando faltaba media hora gracias al gol de su debutante Álvaro Sánchez.

De ahí al final, los locales se volcaron. El Corellano jugaba con el marcador a favor, intentando poner los medios para llevarse el botín. Sin embargo, el River encontró el premio a su esfuerzo en una falta genialmente ejecutada por Roberto Murugarren y aún hizo méritos para llevarse los tres puntos, pero le faltó puntería para marcar. Los jugadores del Corellano no vieron falta en la acción del segundo tanto. - D.N.

Herramientas de Contenido