Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Golpe de autoridad del líder

pulso la mutilvera superó en el centro del campo a un cirbonero que acusó las ausencias

Lunes, 8 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:15h

Cirbonero 2

Mutilvera 3

CIRBONERO Narvajas, Celihueta, Jiménez (Ayala, m. 60), Alvarez, Isi, Rubén Martínez, Anguas, Adrián, Navajas, Arellano y Larráyoz (Astudillo, m. 60).

MUTILVERA Munárriz, Aldave, Jaso, Apesteguía, Aguas, Marcos (Artaso, m 87), Imanol, Ayensa, Recalde (Alfonso, m. 47), Equiza y Ederra.

Goles 0-1, m.23: Ayensa. 0-2, m.38: Ederra. 1-2, m.71: Álvarez. 1-3, m.72: Ederra. 2-3, m.81: Navajas.

Árbitro López Jiménez, con Lozano y Rodrigo. Amonestó a los visitantes Munárriz, Aldave, Apesteguía y Ederra.

Estadio San Juan. Ante aproximadamente 200 espectadores.

cintruénigo- Tarde gélida, al igual que el comienzo de año para el Cirbonero. El equipo local tenía un partido idóneo para dejar buena impresión, pero notó las bajas de los jugadores lesionados.

Comenzó el partido con mucha disputa, aunque poco a poco se fue imponiendo la Mutilvera. Anguas envió al poste para el Cirbonero y acto seguido, Ayensa hizo lo mismo para la Mutilvera. En el minuto 23, el propio Ayensa adelantó a los visitantes, que impusieron su dominio en el marcador con el segundo gol de Ederra.

En la reanudación, el Cirbonero salió con más coraje, aunque la Mutilvera controlaba el centro del campo. Sin embargo, los locales no se rendían y Álvarez, defensa en posición de delantero en ese momento, marcó de cabeza el 1-2. No dio apenas tiempo a celebrarlo, ya que Ederra, en un pase genial de Equiza, puso el 1-3 en el marcador. El Cirbonero volvió a intentarlo y Ayala dio el pase a Navajas que supuso el 2-3. El mismo jugador pudo empatar, pero su disparo en los minutos finales salió rozando el palo.

El resto del partido fue un continuo bombeo de balones al área visitantes, sin conseguir su deseo de empatar el partido. - Antonio Sáez

Herramientas de Contenido