Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Itaroa Huarte vence ante un gélido Oberena

goleador el solitario tanto de satrústegui decidió el duelo en el último cuarto de hora

Lunes, 8 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:15h

Julen Iturri.

Julen Iturri. (Foto: Oskar Montero)

Galería Noticia

  • Julen Iturri.

Oberena 0

Itaroa Huarte 1

OBERENA Gallego, Sadaba, Pablo Urdániz (Ayesa, min.83), Molinero, Morcillo, Pablo Laspalas (Usoz, min.77), Ilincheta, Soto (Javier Ordóñez, min.46), Arbeloa, Bermejo y Javi López.

ITAROA HUARTE Agramonte, Olóriz, Garralda, Zazu, Larrainzar, Jorge De Ulibarri, Iñaki Alonso, Íñigo Itoiz, Fernando Satrústegui (Buey, min.89), Iturri (Alexko, min.83) y Elcano (Eleder Goikoetxeta, min.70).

Gol 0-1, min.75: Fernando Satrústegui.

Árbitro Garcés, auxiliado en las bandas por Sánchez y Garbisu. Amonestó al local Molinero y a los visitantes Zazu y Eleder Goikoetxea.

Estadio Oberena, ante la presencia de un centenar de espectadores.

pamplona- El Itaroa Huarte consiguió imponerse por la mínima a Oberena y se hizo con tres puntos importantísimos que le permiten coger un a distancia de cinco puntos con respecto a las posiciones de descenso que precisamente ocupa el cuadro manguiverde.

Debido a las condiciones en las que se encontraba el terreno de juego, que no permitía practicar su fútbol a cada equipo, ambos conjuntos optaron por un juego directo buscando las imprecisiones de los rivales. Con el paso de los minutos, el conjunto visitante se olvidó del estado del césped y comenzó a elaborar jugadas donde Iturri trataba de mostrar algún destello de calidad, pero el peligro lo llevó Oberena por mediación de Javi López al disparar un saque de esquina dentro del área pequeña, pero su disparo salió rebotado nuevamente a córner. Ilincheta pudo adelantar al conjunto de Íñigo Ardanaz antes del descanso con un disparo de libre directo desde la frontal del área que se marchaba rozando el palo derecho de la portería de Agramonte.

La segunda mitad comenzó con un ritmo mayor por parte de ambos conjuntos, pero las ocasiones brillaban por su ausencia. Llegando al último cuarto de hora de partido, Fernando Satrústegui culminaba al primer toque dentro del área una jugada por banda izquierda para darle la victoria a un Itaroa Huarte que consiguió algo de oxígeno gracias a los tres puntos. - Diego Eusa

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia