Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

ambos equipos deberán pactar una nueva fecha

La nieve impide jugar al Promesas

SEGUNDA B | El temporal del sábado hizo que se aplazara el encuentro

Isaac Luna /Mikel Saiz - Lunes, 8 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:15h

Amatriain (derecha) y Miguel Díaz (centro), novedad en la citación, hablan con los árbitros antes del partido.

Amatriain (derecha) y Miguel Díaz (centro), novedad en la citación, hablan con los árbitros antes del partido. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • Amatriain (derecha) y Miguel Díaz (centro), novedad en la citación, hablan con los árbitros antes del partido.

pamplona - Osasuna Promesas y Barakaldo no pudieron disputar el encuentro previsto para el día de ayer debido a la gran cantidad de nieve acumulada en las instalaciones de Tajonar a causa de la copiosa nevada del sábado.

El colegiado del partido decretó la suspensión de la contienda después de que ambos equipos, presentes en Tajonar un par de horas antes del partido, descartasen la posibilidad de jugar en el día de ayer. “Teníamos la idea clara de jugar, pero el campo estaba mucho más complicado que el día del Izarra, había un palmo de nieve. Se han puesto todos los esfuerzos en la disputa del encuentro del primer equipo, y no disponíamos de personal suficiente para poder quitar la nieve del terreno de juego”, indicó Sergio Amatriain.

Finalmente, el club rojillo y el Barakaldo deberán llegar a un acuerdo para encontrar la fecha más próxima posible para la disputa del choque y, posteriormente, trasmitirla a la Federación Española de Fútbol.

Herramientas de Contenido