Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Hirscher afianza su liderato con otra victoria

esquí el austríaco continúa imparable y consigue su triunfo número 52 en la copa del mundo

Lunes, 8 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:15h

Marcel Hirscher, celebrando la victoria.

Marcel Hirscher, celebrando la victoria. (Foto: Efe)

Galería Noticia

  • Marcel Hirscher, celebrando la victoria.

madrid- El austríaco Marcel Hirscher continua imparable, y con su victoria en el eslalon de la estación suiza de Adelboden sumó su cuarta victoria consecutiva en la Copa del Mundo, lo que le hace más líder, tanto de la especialidad como de la general.

Hirscher, que también dominó en la primera manga, se impuso a su compatriota Michael Matt y al noruego Henrik Kristoffersen para conseguir su triunfo número 52 en la Copa del Mundo.

Por otro lado, la estadounidense Mikaela Shiffrin logró su victoria número 40 en la Copa del Mundo de esquí alpino con una actuación sobresaliente en la prueba de eslalon disputada en la estación eslovena de Kranjska Gora.

La joven esquiadora de Vail (Colorado), de 22 años, aventajó en 1.64 segundos a la sueca Hansdotter y en 1.87 a la suiza Holdener, segunda y tercera, respectivamente, en una jornada en la que el protagonismo recayó en la última campeona de la clasificación general de la Copa del Mundo.

Mikaela Shiffrin cimentó su victoria en una primera manga formidable. La estadounidense, vigente campeona olímpica de la disciplina, fue la única esquiadora capaz de rebajar los 52 segundos. - Efe

Herramientas de Contenido