Mangas: “Tenemos que pensar como equipo”

valoración el míster rojillo quiso hacer hincapié en varios errores de los suyos

Lunes, 8 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:15h

pamplona- David Mangas, entrenador de Basket Navarra, analizó el partido y reconoció los altibajos de los suyos: “Cuando vamos 15 arriba, nos relajamos y, en vez de ir a machacar, solo pensamos en meter canastas. Los jugadores piensan en ayudar con puntos cuando el verdadero trabajo está atrás, es algo que me preocupa”.

El preparador rojillo se mostró descontento con la manera de defender del equipo, en la que destaca que el grupo defiende muchas situaciones de desventaja porque los jugadores no son capaces de defender el uno contra uno.

“Si somos conscientes de que el trabajo está en la defensa y tomamos como ejemplo el tercer cuarto, en el que hemos sido capaces de apretar y lograr puntos desde la defensa, nos irá mejor que si vamos al tran tran, que nos costará más” aseguró Mangas.

“Era muy importante sacar estos dos partidos en casa y ahora vamos a Hospitalet sabiendo que si hacemos las cosas bien y logramos la victoria daremos un importante paso hacia adelante, pero siempre como equipo” concluyó el entrenador. - J.A.