Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Pitt ofrece 120.000 dólares por ver ‘Juego de Tronos’ con Clarke

El actor participó en una subasta benéfica organizada por su colega Sean Penn, con el fin de ayudar económicamente a Haití

Lunes, 8 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:17h

El actor Brad Pitt.

El actor Brad Pitt.

Galería Noticia

  • El actor Brad Pitt.

donostia- El actor Brad Pitt ofreció 120.000 dólares en una subasta por ver un capítulo de la serieJuego de Tronos junto a una de sus protagonistas, Emilia Clarke.

Ocurrió en un acto organizado por el también actor Sean Penn, quien celebró una subasta benéfica para ayudar económicamente a Haití, uno de los países más pobres del mundo. A esa cita acudieron numerosas estrellas de Hollywood, entre ellas los protagonistas de la exitosa producción de HBO Juego de Tronos, que se ofrecieron para ser alguno de los reclamos. Entre los dispuestos a colaborar también había numerosas caras conocidas. Uno de esos premios por los que pujar consistía en ver un episodio de Juego de Tronosjunto a una de sus protagonistas, Emilia Clarke. El precio de salida estaba fijado en 80.000 dólares.

A mitad de puja, Sean Penn anunció que a ese visionado especial se sumaría otro de los intérpretes de la serie, el actor Kit Harington. Brad Pitt estuvo a punto de lograr el lote y ver el episodio con sus compañeros de profesión. Finalmente, otro pujador que subió la suma se llevó el premio, pagando 160.000 dólares.

Al final de la ceremonia, la propia Emilia Clarke contribuyó también a la causa y compró un cuadro original del artista Josh Smith subastado por 90.000 dólares. A la ceremonia también acudió Leonardo DiCaprio, famoso por su empeño en la lucha en contra del cambio climático, quien fue considerado miembro honorífico en la ceremonia benéfica por su trabajo. - N.G.

Herramientas de Contenido