Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Diego: “Es importante lo unido que está el equipo”

Entrenador Agradece el esfuerzo de sus jugadores y de los empleados del club para limpiar el campo

Javi Gómez Javier Bergasa/Mikel Saiz - Lunes, 8 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:15h

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, abraza a David Rodríguez después de que éste marcara el tercer gol del conjunto navarro.

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, abraza a David Rodríguez después de que éste marcara el tercer gol del conjunto navarro. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, abraza a David Rodríguez después de que éste marcara el tercer gol del conjunto navarro.

“La entrada de Kike Barja ha sido muy importante, estoy contento porque se lo ha currado”

Pamplona- La felicidad va por barrios y por momentos. Si al entrenador de Osasuna, Martínez, le hubiesen dicho en el minuto 70 del partido de ayer que el encuentro iba a acabar con victoria para su equipo y sin sufrimiento final, habría firmado a ojos cerrados. Y como esto va de cómo acaban las cosas, el gallego era un hombre feliz que se quiso acordar, antes que nada, de las personas que hicieron posible que se pudiera jugar el encuentro: “Quiero empezar esta rueda de prensa diciendo que este partido se ha empezado a ganar a las 7.00 de la mañana con el grupo de personas que han venido a retirar nieve. Quiero darles las gracias a todas aquellas personas que han trabajado para retirar la nieve y permitir que pudiéramos jugar. Ellos son los protagonistas y queremos dedicarles esta victoria”.

Diego Martínez explicó el cambio de esquema que realizó en la segunda mitad y que ayudó a la reconstrucción del equipo. “Nos ha ayudado mucho en la segunda parte. En la primera, Óscar Plano se venía al centro y se montaban sus laterales y nosotros teníamos dificultades para saber a quién coger. Con el cambio de sistema hemos controlado estas situaciones mucho mejor”, argumentó.

A Diego Martínez le preguntaron también por la entrada de Barja, en lo que supuso su debut con el primer equipo en casa. “Ha sido muy importante. Gastamos mucho esfuerzo y tiempo en la mejora de nuestros jugadores y, además, también ha ido mejorando gracias a que no ha parado y a que ha estado compitiendo con el filial. Al principio me dijeron que solo podía jugar por la izquierda, pero lo ha hecho fenomenal por la derecha. Estoy muy contento por él, porque se lo ha currado, pero no quiero individualizar. Quique también ha hecho un gran trabajo un poco más oscuro y la entrada de Arzura al final también ha sido importante. Lo importante es haber logrado entre todos esta victoria y ver cómo el equipo junto ha celebrado los goles”, concluyó.