Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Arrestado tras ocasionar dos accidentes de tráfico y darse a la fuga

El joven, de 26 años, fue localizado en su vivienda, donde se negó a someterse a la prueba de etilometría

Lunes, 8 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:15h

pamplona- La Policía Municipal de Pamplona atendió durante el fin de semana seis accidentes de tráfico. Uno de ellos, ocurrido a las 8.30 horas del domingo en la calle Santa Vicenta María, se saldó con la detención de un varón de 26 años que chocó su turismo contra un camión estacionado.

Según las investigaciones del grupo de Atestados de Policía Municipal, previamente este mismo vehículo habría colisionado contra otro turismo en el barrio de San Juan, dándose a la fuga tras el siniestro y siendo perseguido por el conductor perjudicado. Tras la colisión contra el camión, el conductor fue localizado en el interior de su vivienda, donde presentaba “claros síntomas de alcoholemia”, aunque se negó a realizarse la prueba de etilometría.

Por ello, junto con la responsabilidad de ambos accidentes de tráfico, se le acusa de un doble delito: conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y negativa a someterse a la etilometría.

Por otro lado, Bomberos del parque de Trinitarios extinguieron ayer un incendio producido en un camión cargado de verduras que se encontraba en la N-121-A, a la altura de Olagüe. El fuego, iniciado en la parte trasera no afectó a la carga, que fue retirada para sofocar las llamas. El vehículo resultó dañado pero el conductor salió ileso.

Policía Foral se encargó de regular el tráfico durante la intervención de los bomberos. - D.N.