Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Detenido por acuchillar en el cuello a un joven en Pamplona

Policía Municipal investiga la agresión, producida en una pelea en la Milagrosa

Jesús Morales - Lunes, 8 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:15h

Dos agentes patrullan por el Casco Viejo.

Dos agentes patrullan por el Casco Viejo. (Oskar Montero)

Galería Noticia

  • Dos agentes patrullan por el Casco Viejo.

pamplona- La Policía Municipal de Pamplona detuvo ayer a un varón de 32 años en el barrio de la Milagrosa como supuesto autor del acuchillamiento de un joven, al que hirió en el cuello en el curso de una pelea con un cuchillo jamonero. La víctima, de 24 años y de origen ecuatoriano, fue ingresada en el Servicio de Urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN).

Los hechos que investiga la Policía Municipal ocurrieron ayer a las 7.00 horas en la avenida de Zaragoza, hasta donde acudieron varias patrullas policiales tras tener conocimiento de que se había producido una pelea en la que se podrían haber usado armas blancas. Los agentes que se trasladaron hasta el barrio de la Milagrosa localizaron a un varón de origen colombiano que portaba un cuchillo, el cual fue reducido y detenido, y en las inmediaciones encontraron a un joven con una herida sangrante en el cuello.

Esta persona relató a los agentes que había salido momentos antes de una discoteca cercana y que se topó con una pelea que se paró a observar, pero sin intervenir en ella, según su testimonio. Añadió que sin mediar palabra, uno de los participantes en la reyerta, el mismo varón detenido por la Policía Municipal, se dirigió hacia él y le propinó una cuchillada en el cuello.

En el lugar también se hallaba un familiar de la víctima que corroboró a los agentes el relato y añadió que él mismo sufrió cortes en un dedo cuando intentó proteger a su pariente del ataque.

Los agentes de la Policía Municipal intervinieron en el lugar de los hechos el arma blanca utilizada en los hechos, que resultó ser un cuchillo jamonero de unos 30 centímetros de hoja, y trasladaron el detenido a las dependencias de la Policía Municipal, a la espera de ponerlo a disposición judicial. El joven agredido fue evacuado en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) con pronóstico reservado.

Herramientas de Contenido