Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
dejará de entrenar por prescripción médica

Chelo González no seguirá en el River Ega

tercera división | una neumonía le obligará a guardar reposo durante unos meses

Martes, 9 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:15h

Chelo González.

Chelo González.

Galería Noticia

  • Chelo González.

pamplona- Chelo González no continuará al frente del River Ega. El entrenador navarro, que ya no pudo acudir el domingo al partido al encontrarse hospitalizado por una neumonía, se olvidará de entrenar en la presente temporada por prescripción médica. El club de Andosilla ha pensado en el relevo y su principal opción es Christian Beguer, entrenador y preparador físico de Buñuel.

El hasta ahora técnico se ha visto afectado por la enfermedad estas Navidades y todavía estará unos días ingresado en el hospital. “Al principio pensé que era un simple catarro, los médicos en un principio tampoco le dieron importancia y ya cuando se complicó me ingresaron de urgencia. Ya me han dicho que me olvide esta temporada de entrenar, porque después de salir del hospital tendré que cuidarme y lo mejor es el reposo”, comenta el ya exentrenador del River Ega. “Me da mucha pena, porque el proyecto era bonito. Cuando cogí al equipo hace un año logramos completar una buena segunda vuelta y la apuesta esta temporada era seguir con chicos de casa y poco a poco íbamos consiguiendo cosas y yo estoy convencido de que la segunda vuelta va a ser buena”, comenta Chelo González.

Por su parte, Sergio Mingorance, con quien hacía tándem en el banquillo, escribió en Twitter: “Fin a un sueño. Ahora toca descansar y aportar desde otro lugar como es la grada. Ahora más nunca... ¡Vamos River!”

Se espera que para el próximo fin de semana ya esté el nuevo entrenador en el banquillo. Actualmente, el River es penúltimo con 17 puntos. El sábado visita al Txantrea. - M.J.A.

Herramientas de Contenido