Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
estará 20 días de baja

Coutinho se recupera en la Ciudad Deportiva y conoce a sus nuevos compañeros

EFE - Martes, 9 de Enero de 2018 - Actualizado a las 17:46h

Ha trabajado en la recuperación de la lesión que sufre

Ha trabajado en la recuperación de la lesión que sufre. (EFE)

Galería Noticia

  • Ha trabajado en la recuperación de la lesión que sufre

San Juan Despí (Barcelona). El brasileño Philippe Coutinho, que ayer fue presentado como nuevo jugador del Barcelona hasta el 30 de junio de 2023, ha hecho trabajo de recuperación de su lesión este martes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde ha conocido a sus nuevos compañeros.

El pasado domingo, ya estuvo en las instalaciones de San Juan Despí, donde coincidió con algunos de los jugadores azulgranas que no estaban convocados para el partido de Liga contra el Levante, como Paco Alcácer o Rafinha Alcántara.

Hoy ha trabajado en la recuperación de la lesión que sufre en el recto anterior de la pierna derecha y que le mantendrá unos 20 días de baja y ha conocido al resto de la plantilla, que ha empezado a preparar la vuelta de los octavos de final la Copa del Rey del próximo jueves ante el Celta.

Coutinho ha saludado primero a Gerard Piqué, Luis Suárez, con quien ya coincidió en el Liverpool y al que le une una buena amistad, y a su compañero en la 'canarinha' Paulinho Bezerra, aunque después ha conocido al resto de futbolistas del primer equipo.

También se ha fotografiado con su nuevo entrenador, Ernesto Valverde, con quien ha tenido una pequeña charla antes de volver al trabajo.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia