Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Didier Digard jugará en el Lorca hasta junio

segunda el propietario chino del club invierte en refuerzos y dará hasta 12 bajas

Martes, 9 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:15h

Didier Digard, en un entrenamiento en Tajonar.

Didier Digard, en un entrenamiento en Tajonar. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • Didier Digard, en un entrenamiento en Tajonar.

lorca- El Lorca FC se ha hecho con los servicios de dos nuevo jugadores para reforzar la plantilla en el mercado de invierno, Didier Digard y Cristian Nasuti. Ambos están pendientes del reconocimiento médico para firmar por lo que resta de temporada. Digard jugó la pasada temporada en Osasuna, procedente del Betis, y las lesiones le impidieron ayudar al equipo. El futbolista francés, que puede jugar tanto en el eje de la defensa como en el centro del campo, ofreció buenas sensaciones en los escasos partidos que disputó con Osasuna, pero los problemas musculares del inicio de temporada y la grave lesión que se produjo en el partido en San Mamés ante el Athletic -se rompió los ligamentos de una rodilla- le condenaron a la recámara definitivamente.

Digard se encontraba sin equipo después de su marcha de Osasuna, ya que también resolvió su relación contractual con el Betis.

El futbolista galo, de 31 años, es uno de los tres primeros fichajes del Lorca en el mercado de invierno junto con el defensa argentino Cristian Nasuti -futbolista de 35 años que llega del Olimpia- y el delantero de Mali Aly Mallé, que llega cedido por el Udinese y que ya ha comenzado a entrenar con sus nuevos compañeros.

El equipo que entrena desde hace unos días Fabri va a remozar completamente la plantilla para la segunda parte del campeonato. Según los medios murcianos, el propietario del club, el empresario chino Xu Genbao, ha dado carta blanca para que lleguen los jugadores necesarios para potenciar el plantel. El club quiere dar entre diez y doce bajas antes de que termine el mes. - D.N.

Herramientas de Contenido