Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
por una alimentación saludable

El 'Food truck' de Schär llega a E. Leclerc Pamplona

Del 10 al 13 de enero, los clientes del hipermercado que adquieran alguno de los productos sin gluten que ofrece la marca Schär, podrán obtener un regalo presentando su ticket de compra

Martes, 9 de Enero de 2018 - Actualizado a las 19:21h

Imagen promocional

Galería Noticia

  • Imagen promocional

Pamplona. E.Leclerc Pamplona, continuando con su compromiso por fomentar una alimentación saludable, contará, del 10 al 13 de enero, con un Food Truck de la marca de productos sin gluten Schär, que repartirá numerosos regalos y premios entre los clientes que adquieran cualquiera de sus productos en el hipermercado.

De esta forma, todos los clientes que se acerquen al Food Truck y presenten su ticket de compra de cualquier producto de Schär, recibirán un obsequio y podrán entrar en el sorteo de viajes y cheques regalos.

E.Leclerc Pamplona, consciente del aumento de personas alérgicas al gluten, ha desarrollado una política específica para ir incorporando productos saludables aptos para celíacos y así facilitarles la compra en el hipermercado.

El horario en el que los clientes podrán canjear sus tickets en el Food Truck de Schär es de 14h a 21h (del miércoles 10 al viernes 12), y de 12h a 14h y 16h a 21h (el sábado 13).

Herramientas de Contenido