Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Reacciones al tuit de Serrano (DGT) desde Sevilla pese al caos en la AP6

Martes, 9 de Enero de 2018 - Actualizado a las 20:58h

Uno de los tuits.

Uno de los tuits.

Galería Noticia

  • Uno de los tuits.

El tuit del director general de Tráfico, Gregorio Serrano, en el que pedía disculpas a los ciudadanos "molestos" por su presencia en Sevilla el pasado domingo 6 de enero, cuando miles de personas quedaron atrapadas por el temporal de nieve en la AP-6, ha suscitado en diez horas más de 950 comentarios, más de 300 retuits y más de 300 'me gustas' en Twitter.

"Pido disculpas a todos los que estén molestos porque la tarde de la tremenda nevada sobre la AP-6 estaba con mi familia en Sevilla pasando el día de Reyes, una maravillosa ciudad donde funcionan las líneas telefónicas e Internet. Mañana celebramos Comité de Seguridad Vial en DGT", respondía así a las críticas que ha recibido sobre su gestión de la crisis desde Sevilla y no en Madrid.

Entre los casi mil contestaciones al mensaje, destacan las menciones a un posible gobierno de Puigdemont desde Bruselas, pero hay también quien cree que la cuenta es un 'fake' o que el mensaje ha sido obra de 'hackers', mientras que otros aprovechan para verter sus quejas, pedir su dimisión y calificar lo sucedido de "vergonzoso", y algunos defienden la eficacia de la gestión frente al lugar desde donde se desarrolla.

Herramientas de Contenido