Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Fallece el vecino de Tudela que se encontraba en muerte cerebral

La autopsia del cuerpo de Ali Bouamrane Mokrane se realizó ayer para esclarecer las causas de su fallecimiento

Martes, 9 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:15h

Zona en el que fue encontrado el cuerpo del fallecido.

Zona en el que fue encontrado el cuerpo del fallecido. (Foto: F. Pérez Nievas)

Galería Noticia

  • Zona en el que fue encontrado el cuerpo del fallecido.

PAMPLONA- Ali Bouamrane Mokrane, el hombre de 44 años de edad que fue localizado inconsciente el sábado en una calle de Tudela y que se encontraba en muerte cerebral, falleció ayer después de que se produjera la donación de órganos acordada por sus familiares. El cuerpo fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal donde ayer por la tarde se le practicó la autopsia que será clave para esclarecer si el traumatismo craneal severo que presentaba fue como consecuencia de una caída accidental o de una agresión. La Policía Foral, que se hizo cargo de la investigación, no descarta por el momento ninguna hipótesis sobre las causas del deceso.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado por la mañana cuando el cuerpo del hombre de origen argelino, domiciliado desde hacía varios años en Tudela y empleado en una pescadería ubicada en la cuesta de Capuchinos, fue hallado alrededor de las 7.30 horas en los porches de la Plaza de la Constitución de la capital ribera por dos personas. En el suelo del lugar había una pequeña mancha de sangre.

Ante el estado que presentaba, estas dos personas decidieron poner en alerta a la Policía Municipal y el hombre fue llevado al Hospital Reina Sofía, donde llegó en estado de coma. Allí, el centro hospitalario se requirió la presencia de Policía Judicial para investigar las causas que habrían provocado las lesiones y el hombre fue posteriormente fue conducido al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), en Pamplona, donde ayer se produjo su fallecimiento.

Ali Bouamrane Mokrane era muy conocido en Tudela donde lleva ocho años trabajando en la Pescadería Ana y tenía muchos amigos y conocidos entre los vecinos de la ciudad. Soltero y sin hijos, el hombre de origen argelino llegó a la capital ribera hace unos 15 años y antes de trabajar en la mencionada pescadería, estuvo trabajando en una carnicería ubicada en calle Raimundo Lanas. - D.N.

Herramientas de Contenido