Castejoneros y castejoneras disfrutaron de la gran nevada del 6 de enero. Nora Tanco, ganadora del sorteo de la octava edición del concurso ‘El Cofre de los Juguetes’

Martes, 9 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:15h

El Corte Inglés llevó a cabo este sorteo en colaboración con la Asociación de Belenistas de Pamplona.

El Corte Inglés llevó a cabo este sorteo en colaboración con la Asociación de Belenistas de Pamplona. (Foto: cedida)

Galería Noticia

El Corte Inglés llevó a cabo este sorteo en colaboración con la Asociación de Belenistas de Pamplona.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

enhorabuena- Nora Tanco, de 5 años, resultó ganadora del sorteo de la octava edición del concurso El Cofre de los Juguetes que organiza El Corte Inglés de Pamplona, en el que se volvió a batir récord de participación con más de 3.500 concursantes.

El 5 de enero, en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Pamplona se hizo la entrega del premio a una ilusionada Nora que, acompañada por su madre, hermano y abuelo, recibió el lote de juguetes valorado en más de 600 euros de la mano de María Oset, del departamento de marketing de El Corte Inglés de Pamplona.

Al acto también acudieron Jesús Gómara, Miguel Ángel Lamana y Ana Estrella Ramírez, representantes de la Asociación de Belenistas de Pamplona, con quienes la premiada posa en esta fotografía.

las claves

diversión.Los Reyes Magos, además de los esperados regalos, llevaron a Castejón una fuerte nevada que hizo las delicias de los más pequeños, quienes disfrutaron muchísimo el pasado día 6 de enero sobre las 18.00 horas, día que comenzó a nevar. Y familias enteras y vecinos de dicha localidad ribera se reunieron al día siguiente, el domingo día 7, para jugar con la nieve, haciendo muñecos y lanzándose bolas. Realmente, esta primera nevada del año fue un bonito regalo de Reyes. Foto: M.A.G.

ecos

crónica social de navarra

Póngase en contacto con nosotros por teléfono, llamando al 610 530 176, por correo electrónico, ecos@noticiasdenavarra.com, o diríjase a la oficina de Diario de Noticias en la calle Leyre, 13. Para aperturas, inauguraciones y actividades promocionales de clientes o suscriptores de Diario de Noticias, pueden ponerse en contacto con el departamento comercial en el 948 332533 o por e mail: comercial@noticiasdenavarra.com. Las fotografías deben estar acompañadas de nombre y dos apellidos. No se publicarán aquellas que sólo se reciban acompañadas de un apodo. El horario máximo de entrega de felicitaciones será hasta las 14.00h.

felicidades

¡Cris, muchas felicidades guapísima! Disfruta del día y a celebrarlo por todo lo alto. ¡Que la vida te siga sonriendo, amiga! Nos vemos en breve. Un besazo de parte de todas.

¡Muchísimas felicidades, Idoia! Que pases un gran día rodeada de familia y amigos. Un beso enorme de parte de todos. ¡Nos debes un café!