Primer asalto para la reanimada Peña Sport

copa federación visita al vilafranca en el partido de los octavos de final del torneo

Miércoles, 10 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:16h

pamplona- La Peña Sport jugará hoy, a partir de las 19.30 horas, el partido de ida de los octavos de final de la Copa Federación en Barcelona ante el Vilafranca de la Tercera catalana. El equipo tafallés, que ha experimentado una clara mejoría en la Liga, también se ha metido de lleno en la Copa al remontar en la anterior eliminatoria ante el filial del Alavés.

La Copa Federación es una competición que cobra atractivo según se acerca a la fase final, ya que el campeón recibe 90.000 euros. La Peña Sport, que estuvo once jornadas con el marcador de puntos a cero, lleva tres victorias y cuatro empates en las últimas siete jornadas.

selección sub-19 de fútbol salaLa selección sub-19 masculina de fútbol sala inicia hoy el Campeonato de España Sub-19 fútbol sala que se celebrará en Borja (Aragón) hasta el 14 de enero. La competición arranca hoy ante Melilla (16.15 horas). Mañana por la tarde juega ante los anfitriones, Aragón (18.30 horas). El viernes se medirá a Asturias (16.15 horas) y el domingo terminará ante Cantabria (10.00).

Los seleccionados son Mario Sánchez (El Redín), Arkaitz Hualde y Beñat Erro (Ibararte), Víctor Casado (Ribera de Navarra), Simón Roda, Adrián Alonso, Ion Carlosena e Izai Contin (San Juan), Unai Crespo (Tafatrans), Mikel García, Íñigo Iribarren y Aitor Irujo (Xota). - M.J.A.