Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Copa

Zidane: “No voy a echar mierda a nadie”

declaraciones | el técnico del real madrid asumió su parte de culpa por la mala situación del equipo

Miércoles, 10 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:16h

Zinedine Zidane, durante la rueda de prensa de ayer.

Zinedine Zidane, durante la rueda de prensa de ayer. (Foto: Efe)

Galería Noticia

  • Zinedine Zidane, durante la rueda de prensa de ayer.

Madrid- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, defendió ayer a su plantilla y aseguró que “si un jugador está mal” él busca “soluciones” y no “echa mierda”, y repartió la responsabilidad de la crisis que vive su equipo al afirmar que es “culpa de todos”.

“Hay muchos partidos y voy a necesitar a todos mis jugadores. Mucha gente piensa que algunos están mal y los tengo que sacar del equipo. Todo lo contrario, si un jugador está mal busco soluciones con él y le ayudo. No soy de los que cuando algo está mal le echa mierda”, dijo. “Aquí estamos todos en el mismo barco y nadie tiene la culpa, es de todos, yo el primero, que soy el responsable”, añadió.

Zidane, aunque es consciente de que en el fútbol poco cuenta el pasado, recordó los títulos que ganó su equipo en los dos años que lleva en el banquillo madridista. “Hemos hecho dos años espectaculares, hay que recordarlo a la gente y que no lo olvide. Ahora lo que vamos a hacer es seguir trabajando fuerte, más que nunca, pero el día del Celta no puedo decir que todo es una mierda”, valoró.

El técnico francés se mostró convencido de la rápida mejoría que van a protagonizar sus jugadores y lanzó el mensaje más optimista que pudo: “Vamos a mejorar y tenemos todo por delante aún. Aunque se complican las cosas con el empate en Vigo, no vamos a volvernos locos y con el trabajo se pueden sacar cosas buenas”.

Zidane admitió un problema de motivación en su plantilla tras ganarlo todo: “La dificultad es motivar a un equipo que ha ganado muchas cosas, pero la motivación es un factor muy importante. Siempre hay que pasar revista a los jugadores y ver qué podemos mejorar”, subrayó. - Efe

Herramientas de Contenido