Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Interescolar, en juego

reanudación | este domingo se disputarán en tajonar las finales aplazadas por el temporal

Miércoles, 10 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:16h

Las jugadoras del Larraona Claret y del Ezkaba disputan el balón en un partido del Interescolar.

Las jugadoras del Larraona Claret y del Ezkaba disputan el balón en un partido del Interescolar. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • Las jugadoras del Larraona Claret y del Ezkaba disputan el balón en un partido del Interescolar.

PAMPLONA- La 36ª edición del Torneo Interescolar de la Fundación Osasuna conocerá a sus ganadores este domingo, a partir de las 10.00 horas en Tajonar, según anuncio ayer el club rojillo en un comunicado publicado en su web. Tras el aplazamiento del fin de semana pasado debido al temporal que azotó Pamplona y que dejó impracticables los distintos campos de entrenamiento de la ciudad deportiva rojilla -lo que llevó también a suspender los partidos de Osasuna Promesas, Iruña y Osasuna Femenino-, los niños y niñas participantes en el campeonato podrán al fin disfrutar de la ilusión de disputar las finales para las que tanto esfuerzo han empleado.

La jornada en la que se dilucidarán los vencedores de este torneo que reúne a futbolistas de diferentes colegios de Navarra comenzará a las 10.00 de la mañana, con los dos encuentros que decidirán el tercer y cuarto puesto tanto de la modalidad mixta como de la femenina.

Una hora más tarde las jugadoras de los colegios La Presentación de Villava y Ezkaba de Ansoáin se verán las caras en la final femenina.

Por último, a las 12.00 horas, Esclavas del Sagrado Corazón, de Pamplona, y Luis Amigó, de Mutilva, buscarán ser los campeones de la modalidad mixta. Cuando concluya este último partido, se procederá a la entrega de premios.

entradas solidariasLa jornada de clausura de esta edición del Interescolar tendrá acceso mediante la compra de una entrada solidaria. El precio de las mismas será de dos euros para los adultos y uno para los niños, importe que será destinado a proyectos sociales de la entidad rojilla como el Proyecto Social Nicaragua, en el que la Fundación Osasuna lleva colaborando desde el año 2004 y que consiste, entre otras cosas, la creación de una escuela de fútbol en la localidad nicaragüense de Ciudad Darío.

Aquellas personas que adquirieron su entrada anticipada el pasado jueves 4 de enero para acudir a Tajonar el domingo pasado, fecha en la que tendrían que haberse disputado estas finales, podrán acceder a las instalaciones presentando esa misma entrada, por lo que no tendrán que volver a pasar por taquilla. - D.N.

horarios

Tercer y cuarto puesto femenino

Sagrado Corazón-Cardenal Ilundáin 10.00

Tercer y cuarto puesto mixto

Santa Luisa de Marillac-Eulza 10.00

Final femenina

Ezkaba-La Presentación 11.00

Final mixta

Luis Amigó-Esclavas Sdo. Corazón 12.00

la cifra

2

Euros costará la entrada de adultos. En el caso de los niños, el precio será de uno. El importe recaudado en la taquilla de Tajonar será destinado íntegramente a los proyectos sociales en los que forma parte la Fundación Osasuna.

Herramientas de Contenido