Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Javi Martínez, convocado con la sub-19

Cantera Es la cuarta convocatoria del joven centrocampista del Promesas

Miércoles, 10 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:16h

Javi Martínez, en un entrenamiento con el primer equipo.

Javi Martínez, en un entrenamiento con el primer equipo. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • Javi Martínez, en un entrenamiento con el primer equipo.

Pamplona- El jugador de Osasuna Promesas Javi Martínez fue convocado por la selección española sub-19 para disputar un encuentro amistoso ante Italia el miércoles de la semana que viene. Esta se la cuarta vez en lo que va de temporada en la que Luis De la Fuente ha incluido al canterano rojillo en su lista.

El centrocampista de Osasuna Promesas viajará a Madrid el lunes, 15 de enero. El martes la expedición se trasladará a Guadalajara, donde al día siguiente, a las 19.00 horas, tendrá lugar el partido.

Javi Martínez es un centrocampista de corte creativo que se ha erigido, pese a su juventud, en uno de los futbolistas más destacados del Promesas en el inicio de la presente temporada. Aunque de origen soriano, lleva defendiendo la elástica de Osasuna desde su primer año de cadete.

Hay que recordar que el centrocampista renovó su contrato hasta el 30 de junio de 2022 hace pocos meses pese al interés de importantes clubes, como el Real Madrid. Según su nuevo contrato, el prometedor jugador del filial rojillo pasa a tener una cláusula de rescisión de 8 millones de euros con el primer equipo de Osasuna en Segunda, cantidad que se incrementará hasta los 10 millones de euros en caso de un ascenso a Primera. Osasuna se mostró satisfecho por la renovación de Javi Martínez, “una de las máximas prioridades para la dirección deportiva”, según el club, que también agradeció “la predisposición del jugador durante el proceso de renovación, anteponiendo el proyecto deportivo que le ofrecía Osasuna al interés de otros clubes”. - Efe/D.N.

Herramientas de Contenido