Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Desfigurada y violada en Barcelona una mujer que no recibió ayuda de tres testigos

Los Mossos buscan a las personas que pasaron por el espigón al que fue arrojada tras la brutal paliza sin auxiliarla pese a sus gritos

Miércoles, 10 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:16h

barcelona- Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación por una violación a una mujer el 28 de diciembre en Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona). El agresor supuestamente golpeó a la mujer en numerosas ocasiones en la cara hasta desfigurarla, la violó y la dejó en las rocas del espigón gravemente herida.

Los hechos ocurrieron sobre las 7 horas junto a la estación de tren, en un camino que discurre paralelo a las vías y cercano a la escollera. La mujer, de 42 años y residente en Mataró (Barcelona), cogía cada día ese camino para ir al trabajo, y fue abordada por un individuo que la golpeó brutalmente para lanzarla después a las rocas del espigón. El responsable de la cantina de la estación de Sant Andreu de Llavaneres, Antonio Torres, que fue quien llamó a Emergencias cuando dos personas encontraron cerca a la mujer violada y brutalmente golpeada, explicó que estaba “totalmente desfigurada”. La Policía catalana ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de la violación e identificar al autor de la agresión sexual, aunque anoche no había detenido aún a nadie. Al tiempo, los Mossos buscaban a tres testigos que habrían visto a la víctima, tras haber sido violada, y que abandonaron el lugar sin prestarle auxilio pese a los gritos de socorro que profería.

Los psicólogos forenses trabajan con la hipótesis de que la víctima, que aún no ha podido hablar y podría ser de nacionalidad colombiana, conocía a su agresor. - D.N.

Herramientas de Contenido