Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

La autopsia al fallecido de Tudela no revela indicios de criminalidad

La Policía Foral estaba a la espera de los resultados para proseguir con la investigación

Miércoles, 10 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:16h

Lugar donde apareció el hombre en la mañana del sábado.

Lugar donde apareció el hombre en la mañana del sábado. (Foto: F.P-N.)

Galería Noticia

Lugar donde apareció el hombre en la mañana del sábado.

PAMPLONA- La autopsia realizada en el Instituto Navarro de Medicina Legal de Pamplona al vecino de Tudela que apareció el pasado sábado en estado de muerte cerebral con un fuerte traumatismo craneoencefálico no ha revelado indicios de criminalidad. La Policía Foral, que no descartaba ninguna hipótesis, estaba a la espera de los resultados del informe forense para proseguir con la investigación dirigida por el Juzgado de Instrucción número 2 de Tudela sobre la muerte de Ali Bouamrane Mokrane, que podría deberse a una caída accidental.

El cuerpo del hombre de origen argelino, soltero y sin hijos, domiciliado desde hacía varios años en Tudela y empleado en una pescadería, fue hallado alrededor de las 7.30 horas del pasado sábado en los porches de la Plaza de la Constitución de la capital ribera por dos personas. Ante el estado que presentaba, estas dos personas alertaron a la Policía Municipal y el hombre fue llevado al Hospital Reina Sofía, donde llegó en estado de coma. Desde allí fue conducido en estado de muerte cerebral al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), en Pamplona, donde el lunes por la mañana se produjo su fallecimiento.

El cuerpo de Ali Bouamrane fue sometido el lunes por la tarde a la autopsia en el Instituto Navarro de Medicina Legal, la cual no desveló indicios de criminalidad. - D.N.