Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Mañana se entregan los premios de los escaparates

Cenor Ramón Andueza se impone en la votación popular a través de redes sociales

Miércoles, 10 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:16h

estella-lizarra- Mañana jueves, en un acto programado para las 13.45 horas en el salón de plenos de la casa consistorial, se hará entrega de los premios del Concurso de Escaparates de Navidad, organizado por el Ayuntamiento de Estella-Lizarra y en el que participaron 25 establecimientos de la ciudad. Como se recordará, hay un primer premio dotado con 300 euros, un segundo dotado con 200 euros y otro popular, mediante votación en redes sociales, de 100 euros.

Este último es el único que ya tiene dueño puesto que lo han elegido los propios ciudadanos y se trata del establecimiento de electrodomésticos Cenor Ramón Andueza. Los otros dos, en cambio, han sido elegidos por un jurado.

Este ha ido valorando en los días previos de Navidad aspectos como la creatividad, la originalidad en la colocación, los elementos decorativos y la iluminación. El jurado, en concreto, ha estado formado por la directora de la Oficina de Turismo del Gobierno de Navarra en Estella-Lizarra, Marian Bariain;por la formadora en escaparatismo Uxua Cierbide;y por las concejalas Yolanda Alén y Marta Astiz, esta última de Comercio y Turismo.

El concurso de escaparates ha formado parte de la campaña de apoyo al pequeño comercio Aquí me siento como en casa (Hemen etxean bezala nago). En este segundo año han sido 25 los escaparates presentados, tres más que la pasada Navidad. - R. Usúa

Herramientas de Contenido