Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Viana celebrará la feria de artesanía el 25 de marzo

Fundación Erentzun ha convocado el cartel anunciador de esta popular cita anual

Miércoles, 10 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:16h

viana- La ciudad de Viana va a acoger la tradicional feria de artesanía que organiza Fundación Erentzun el próximo 25 de marzo. Durante ese día habrá un buen número de actividades y seguro que atrae a mucho público, como es habitual en este evento anual. El año pasado el programa estuvo nutrido de diversas actividades además de la propia feria, que contó con 65 puestos, como un homenaje al grupo Amigos Benigno Mendía por su labor en pro del euskera.

Para dar a conocer la feria y anunciarla la Fundación ha convocado un concurso de carteles. En el mismo hay dos categorías: la de mayores, destinada a personas de más de 14 años y que tendrá un premio de 200 euros a utilizar en el Restaurante Sidrería Casa Armendáriz;y la de menores, hasta 14 años. El premio en este segundo caso será de cuatro entradas para un parque de aventuras.

Además, con la fotografía o imagen ganadora de las presentadas por los mayores se diseñará el cartel de la feria de este año 2018.

Los trabajos se deben presentar en un tamaño de A3 y el plazo de presentación termina el próximo día 31 de enero. Quien quiera participar puede consultar las bases del concurso en la secretaría de la Fundación que tiene la sede en la calle Camino del Cueto, número 7 de Viana y en la web de esta organización. - C.S.

Herramientas de Contenido