CaixaBank reinaugura su oficina de Severino Fernández

Cuenta con 7.617 clientes y 13 empleados en Tafalla y conjuga tecnología y trato personalizado

Miércoles, 10 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:16h

Actuación de la Coral Tafallesa en la nueva oficina de CaixaBank en Tafalla.

Actuación de la Coral Tafallesa en la nueva oficina de CaixaBank en Tafalla. (Foto: A.Izko)

Galería Noticia

Actuación de la Coral Tafallesa en la nueva oficina de CaixaBank en Tafalla.

tafalla- Aunque abrió sus puertas el pasado 20 de diciembre, fue ayer cuando se inauguró oficialmente la nueva oficina Store de Tafalla. Ubicada en el número 8 de la avenida Severino Fernández, se trata de la novena oficina a nivel de Navarra y de la 154ª en todo el Estado que implanta este innovador modelo de sucursal financiera enfocado hacia “un asesoramiento más personalizado”, sin dejar de lado los avances tecnológicos, que permiten fomentar el autoservicio.

En concreto, los empleados reciben a los clientes dándoles la bienvenida y les guían en función de sus necesidades, ayudándoles a utilizar por ejemplo los cajeros y los dispositivos con acceso a Línea Abierta. De esta forma, los empleados pueden centrarse en la gestión de las operaciones de valor. Además, se han eliminado las barreras físicas para lograr una mayor transparencia en la relación cliente/empleado (ya que pueden compartir contenidos y aumentar su cercanía), si bien sigue habiendo zonas diferenciadas con mayor privacidad para los clientes de Banca Premier y Banca Privada, quienes requieren una atención personalizada y especializada.

En este sentido, Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra, señaló durante la inauguración que este nuevo concepto de oficina “nos permitirá ser en Tafalla un punto de referencia para todos los ciudadanos y estar accesibles para todos nuestros clientes, tanto los de banca de particulares como de empresas, banca premier o banca privada. El cliente se encontrará con un nuevo modelo de relación que está basado en la innovación, la transparencia y la cercanía gracias a una atención personal”.

Junto a Díez, estuvieron presentes en la inauguración Arturo Goldaracena, alcalde de Tafalla;Leire Armendáriz, directora de área de negocio de CaixaBank en la Zona Media;y Alicia Sanz, directora de esta sucursal, en la que trabajan 13 personas y que cuenta con 7.617 clientes. Actuaron también, ante la atenta mirada de medio centenar de clientes, los miembros de la Coral Tafallesa.

Estas oficinas ”Store” suponen “un paso adelante para la estrategia de innovación de CaixaBank, reconocida a nivel internacional como una de las entidades líderes en la aplicación de las nuevas tecnologías en los servicios financieros” señala la entidad. - A.Izko