El Leganés se apunta a las gestas en la Copa

sorpresa elimina al villarreal y se mete en cuartos de final por primera vez

Jueves, 11 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:16h

Villarreal 2

Leganés 1

VILLARREAL Barbosa, Rukavina, Álvaro, Víctor Ruiz, Adrián Marín (Roger Martínez, m.72), Raba, Rodrigo (Samu Castillejo, m.63), Trigueros, Fornals (Cheryshev, m.80), Enes Ünal y Bacca.

LEGANÉS Champagne, Tito, Muñoz, Siovas, Rico, Gumbau, Rubén Pérez, El Zhar (Mantovani, m.74), Eraso (Gabriel Pires, m.46), Naranjo (Omar Ramos, m.62) y Beauvue.

Goles 0-1, m.31: El Zhar. 1-1, m.48: Raba. 2-1, m.88: Cheryshev.

Árbitro Álvarez Izquierdo (Comité catalán). Mostró tarjeta amarilla a los locales Rukavina y Fornals, y a los visitantes Siovas, Gumbau, Champagne y Rubén Pérez.

Estadio La Cerámica. Media entrada.

VILLARREAL- El Leganés cayó derrotado en el estadio de La Cerámica ante el Villarreal pero hizo historia al clasificarse por primera vez para los cuartos de final de la Copa merced al valor doble de los goles como visitante. El 1-0 logrado en la ida, unido al gol con el que los madrileños se adelantaron en el partido de este miércoles, dieron el pase a un Leganés que si bien se vio superado hoy por el Villarreal y sufrió en los instantes finales, logró finalmente la gesta.

A pesar de que el Villarreal salió a por el partido, los locales pronto se encontraron con el acierto del meta Champagne, uno de los protagonistas del Leganés. El conjunto pepinero aprovechó una de sus escasas apariciones por el área contraria para ponerse por delante en el marcador y decidir la suerte de la eliminatoria. El Zhar fue el autor del gol a la media hora. Tras el gol, el partido no sólo mantuvo su guión hasta el descanso, sino que la posesión y el acoso del Villarreal sobre el área visitante se incrementó pero el entramado defensivo visitante mantuvo el tipo y en las pocas ocasiones que lo superaban los locales se encontraron con Champagne. El conjunto local saltó al campo con ánimos renovados y creyó con algún tipo de remontada gracias al gol de Raba, a los tres minutos de la reanudación. Su insistencia siguiente sólo encontró premio a dos minutos del final, pero no llegó el tercer gol. - D.N.os

OCTAVOS, VUELTA

Atlético - Lleida (4-0) 3-0

Valencia - Las Palmas (1-1) 4-0

Alavés - Formentera (3-1) 2-0

Villarreal - Leganés (0-1) 2-1

Real Madrid - Numancia (3-0)

Levante - Espanyol (2-1) Jueves 19.30

Sevilla - Cádiz (2-0) Jueves 19.30

Barcelona - Celta (1-1) Jueves 21.30

En negrita, los equipos clasificados

Últimas Noticias Multimedia