Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

copa del rey | el equipo soriano empata

El Numancia cae con toda la dignidad

trámite | el equipo soriano empata en el bernabéu ante un flojo real madrid lleno de suplentes

Jueves, 11 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:16h

Casilla atiende a Nacho.

Casilla atiende a Nacho. (EFE)

Galería Noticia

  • Casilla atiende a Nacho.

REAL MADRID 2 Casilla;Carvajal (Achraf, m.46), Nacho, Vallejo, Theo;Marcos Llorente, Ceballos, Kovacic;Marco Asensio (Isco, m.63), Lucas Vázquez y Borja Mayoral (Casemiro, m.77).

NUMANCIA 2 Munir;Unai Medina, Elgezabal, Dani Calvo, Saúl García;Larrea, Grego;Nacho, Medina (Markel, m.71), Marc Mateu (Pere Milla, m.66);Higinio (Guillermo, m.41).

Goles 1-0, m.10: Lucas Vázquez. 1-1, m.45: Guillermo. 2-1, m.59: Lucas Vázquez. 2-2, m.82: Guillermo.

Árbitro José Luis Munuera Montero (colegio andaluz). Amonestó a Grego por el Numancia. Expulsó por doble amonestación a Dani Calvo en el minuto 94.

Estadio Santiago Bernabéu, ante unos 40.000 espectadores, alrededor de 2.000 seguidores del Numancia.

MADRID- El Numancia, equipo de Segunda División, agravó el mal momento de un Real Madrid bloqueado mentalmente, que se dejó llevar con ventaja en el marcador clasificado para los cuartos de final de la Copa del Rey y acabó encajando otro mal resultado sin reacción de la segunda unidad.

En la irregularidad saltó a escena el plan B de Zinedine Zidane con la obligación de mejorar el panorama gris que marca la temporada madridista. Sin continuidad en sus apariciones, con la necesidad de motivarse en una eliminatoria sentenciada y ante un rival menor, los de Zidane saltaron con el objetivo de agradar al madridismo en una noche gélida en un Bernabéu semivacío y se acabaron llevando la bronca de los pocos madridistas que aguantaron en la grada.

Las buenas intenciones no fueron asociadas de brillantez. Como ocurrió ante un Segunda B como el Fuenlabrada, el Numancia tuteó al gigante y acabó encerrándolo para conseguir un empate como premio a su esfuerzo. Con descaro, sabiendo que aspirar a la remontada era una utopía por mucha crisis que viva el Real Madrid, pero con ganas de disfrutar de una experiencia única en un gran estadio al que quieren volver con asiduidad.

Los dos goles de Lucas Vázquez, al comienzo de ambos periodos, fueron contrarrestados por otros dos tantos de Guillermo. - Efe

Herramientas de Contenido