Jose García firma por el Extremadura

segunda b el futbolista navarro firma con el conjunto de almendralejo hasta el año 2022

Jueves, 11 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:16h

PAMPLONA- El Extremadura UD hizo ayer oficial la incorporación de Jose García, canterano rojillo que perteneció a Osasuna hasta 2016, año en el que rechazó la oferta de renovación de Osasuna y se marchó fuera de Pamplona al Alcoyano de Segunda B. Tras una temporada y media en el club alicantino, con el que cayó la pasada temporada en la fase de ascenso a Segunda ante el Cartagena.

El de San Jorge firma con el club extremeño, que ha pagado su cláusula de rescisión -50.000 euros-, por cuatro temporadas más lo que resta de esta. Actualmente, el equipo azulgrana se encuentra en la segunda posición del grupo 4 de la Segunda División B a un punto del líder, el Cartagena.

El Extremadura pertenece al empresario navarro Luis Oliver y tiene como accionista a Joaquín Zulategui, que barajó presentarse a las elecciones de Osasuna. El conjunto de Manolo Ruiz -que fue segundo de Schuster en el Real Madrid- hizo 17 incorporaciones en el mercado veraniego y lleva tres en el invernal, y tiene el claro objetivo de ascender a Segunda. - D.N.