Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Los rojillos 'pillan' al NK Rudes

Osasuna vence 4-3 al equipo croata

osasuna.es - Jueves, 11 de Enero de 2018 - Actualizado a las 16:16h

En los primeros compases, ambos equipos quisieron tener el balón, pero fue Osasuna el que se hizo con el dominio.

En los primeros compases, ambos equipos quisieron tener el balón, pero fue Osasuna el que se hizo con el dominio. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • En los primeros compases, ambos equipos quisieron tener el balón, pero fue Osasuna el que se hizo con el dominio.

El Club Atlético Osasuna se impuso al NK Rudes en un partido de entrenamiento disputado en las instalaciones de Tajonar. Los de Diego Martínez remontaron un resultado adverso en un encuentro en el que Borja Lasso y Rober Ibáñez debutaron como jugadores de Osasuna. El recién llegado de Sevilla jugó una parte y el extremo valenciano disputó los noventa minutos.

En los primeros compases, ambos equipos quisieron tener el balón, pero fue Osasuna el que se hizo con el dominio. Sin embargo, el conjunto croata se mostró muy sólido en defensa y evitó que los rojillos generasen excesivas ocasiones de peligro. A la media hora de juego, los locales se adelantaron gracias a un gol en propia meta. Un minuto después, De las Cuevas hizo el segundo tras una buena asistencia de Julen Hualde. Justo antes del descanso, los croatas redujeron distancias a través de Fazli.

Nada más comenzar la segunda mitad, el NK Rudes logró el empate gracias a un tanto de Turcin tras un contragolpe. Minutos después, Budimir puso en ventaja a los suyos con un disparo potente desde dentro del área. A partir de ahí, los rojillos, con Borja Lasso en la medular, se hicieron con el control de la pelota y embotellaron a los croatas. En el minuto 65, Miguel Díaz cabeceó a gol una fantástica asistencia de Borja Lasso. En el 67, Javier Flaño hizo el 4-3 definitivo desde los once metros después de que Jaime Dios cayera derribado en el área.

C. A. Osasuna:

Primera parte: Manu H., J. Flaño, Tano, M. Flaño, Javi Martínez, Quique, R. Torres, Rober Ibáñez, Julen Hualde, De las Cuevas y Aridane.

Segunda parte: Manu H., Aitor Buñuel, Aridane, M. Flaño, J. Flaño, Fran Mérida, Tano, Borja Lasso, Rober Ibáñez, De las Cuevas (Jaime Dios) y Miguel Díaz.

NK Rudes: Josip, Toni, Antonio, Lulic, Budimir, Kamenar, Fazli, Franic, Pavic, Entrena y Muic. También jugaron Picak, Turcin, Borsic, Matic, Ivancic, Vuco y Miljanic.

Árbitro: Ganuza, Recio y D. Pérez. Amonestaron a los locales Fran Mérida y Tano y al visitante Kamenar.

Goles: 1-0 (m. 31): Toni (p.p.). 2-0 (m. 32): De las Cuevas. 2-1 (m. 45+1): Fazli. 2-2 (m. 48): Turcin. 2-3 (m. 56): Buaimir. 3-3 (m. 65): Miguel Díaz. 4-3 (m. 67): J. Flaño (p.).

Incidencias: Unos 200 espectadores en Tajonar.

Herramientas de Contenido

etiquetas: osasuna, nk rudes