Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Novedoso lugar de trabajo

Entrenamiento | Osasuna se traslada hasta Villatuerta para realizar su sesión preparatoria

Javi Gómez | Mikel Saiz - Jueves, 11 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:16h

Los jugadores calientan con Villatuera de fondo.

Los jugadores calientan con Villatuera de fondo.

Galería Noticia

Los jugadores calientan con Villatuera de fondo.Numeroso público se acercó a las instalaciones del Ondalan.Lucas Torró, en la sesión de ayer.

Villatuerta- La nieve caída en Pamplona durante el pasado fin de semana había dejado Tajonar bastante maltrecho. Por eso, el primer equipo de Osasuna se trasladó ayer hasta Villatuerta para ejercitarse en un novedoso lugar para ellos que atrajo la atención de los rojillos de la localidad.

Osasuna se ejercitó ayer en las instalaciones del Club Deportivo Ondalan, en la localidad navarra de Villatuerta. Ante un nutrido grupo de vecinos, los rojillos iniciaron la preparación del partido del próximo domingo ante el Sevilla Atlético, el cual tendrá lugar a las 20.00 horas.

El cuerpo técnico y la secretaría técnica estuvieron buscando durante la tarde del martes un campo de hierba natural entre los que tienen los clubes convenidos. Finalmente el elegido fue el de las instalaciones del Ondalan, aunque, dañado también por el tiempo, finalmente se decantaron por el campo anexo de hierba artificial.

En primer lugar, Sergio Herrera, Manu Herrera y Juan Pérez se ejercitaron sobre el césped natural a las órdenes de Richard Sanzol. Después, los jugadores de campo saltaron al terreno de juego artificial, donde realizaron un calentamiento y después han completado diferentes partidos reducidos.

Durante la sesión preparatoria, muchos vecinos de la localidad se acercaron para poder ver la sesión de Osasuna de cerca, algo que de normal no tienen tan a mano.

Fausto Tienza, a la espera de cerrar su salida, no estuvo presente en la sesión, mientras que David García se ejercitó aparte mientras sigue su proceso de recuperación de unas dolencias. Por su parte, el delantero David Rodríguez se retiró a los pocos minutos del entrenamiento por un golpe en el pie, pero no parece algo que le vaya a impedir estar en el partido de preparación en el día de hoy.

Plan de viaje Osasuna anunció ayer el plan de viaje para este fin de semana. La expedición navarra saldrá de Tajonar en autobús el sábado a las 15.00 horas con destino a Zaragoza. De allí tomarán el tren con destino Sevilla, donde se espera la llegada al hotel NH Collection Sevilla a las 21.30 horas. Volverán el lunes a las 8.50 horas también en tren y llegarán a Pamplona al mediodía.

El protagonista

“Tenemos que estar concentrados”

Lucas Torró. El jugador de Osasuna Lucas Torró apeló a su equipo a “estar concentrados al cien por cien, porque tenemos que ir a ganar a Sevilla”, donde los rojillos disputarán este domingo su próximo partido. El alicantino de Osasuna avanzó además que en los próximos días “vienen tres partidos en una semana y hay que estar físicamente bien para intentar conseguir nueve puntos”. Sobre la primera cita, señaló que los del Sevilla Atlético “tenemos claro que son jugadores con talento que, si les dejas espacios y no les aprietas, te la pueden liar. Nosotros tenemos que ir allí convencidos de hacer un gran partido. Tenemos que estar concentrados al cien por cien”.