Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Cuatro heridos en el choque múltiple de cinco vehículos en Noáin

El accidente en cadena tuvo lugar en el cruce de la PA-31 con la carretera del aeropuerto

Jueves, 11 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:15h

Imagen del accidente en cadena registrado en Noáin.

Imagen del accidente en cadena registrado en Noáin.

Galería Noticia

Imagen del accidente en cadena registrado en Noáin.

PAMPLONA- Cuatro personas resultaron ayer heridas, una de ellas graves, en un choque múltiple de cinco vehículos ocurrido en el término municipal de Noáin. El accidente tuvo lugar en el cruce de la PA-31 con la carretera del aeropuerto y obligó a la Policía Foral a desviar el tráfico por el polígono industrial de Talluntxe.

El suceso se produjo sobre las 18.30 horas y entre los heridos figuraban una mujer y sus dos hijas, que viajaban en el mismo vehículo. La madre fue trasladada en una ambulancia medicalizada con traumatismo facial, traumatismo en la cadera izquierda y desorientación, y sus hijas con diversos golpes, mientras que el otro herido es un hombre que viajaba en otro turismo, según informó el Gobierno foral.

Hasta el lugar del accidente acudieron bomberos de Cordovilla, una ambulancia medicalizada, dos ambulancias convencionales y agentes de la Policía Foral y de la Policía Municipal de Noáin.

Por otra parte, dos personas resultaron ayer heridas de carácter leve en un choque entre un tráiler y un turismo ocurrido a las 6.52 horas a la altura del kilómetro 94 de la A-68, en el término municipal de Tudela. En el accidente se produjeron daños materiales, según informa la Policía Foral que se ha hecho cargo de las diligencias. Como consecuencia del accidente fue movilizado también el equipo de atentados para realizar el seguimiento. - D.N.