Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Premio de las Policías Locales a Alfredo Ondarra

Jueves, 11 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:15h

PAMPLONA- El Consejo Directivo Nacional de la Unión Nacional de Jefes y Directivos de la Policía Local (Unijepol) ha otorgado el Premio de Reconocimiento de las Policías Locales a Alfredo Ondarra Ramos, jefe de la Sección de Coordinación de Seguridad del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia del Gobierno de Navarra.

Ondarra, que recibirá el premio en el acto que se celebrará en el marco del VI Encuentro Nacional de Responsables de Seguridad Local que tendrá lugar en Fuenlabrada el 25 de enero, es jefe de la Sección de Coordinación de Seguridad del Gobierno de Navarra desde diciembre de 2015. Con anterioridad, fue jefe de la Policía Local de Zizur Mayor 15 años.

Ondarra ha sido reconocido por la labor que realiza en materia de coordinación de las Policías Locales y agentes municipales de Navarra. En concreto, entre sus funciones destacan las de impulsar los convenios de colaboración entre el Gobierno de Navarra y los diferentes ayuntamientos, así como a la gestión conjunta de emergencias entre Policía Foral y los diferentes cuerpos dependientes de las administraciones locales. - D.N.

Herramientas de Contenido