Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Fin de la campaña navideña del comercio sangüesino

La asociación la dio por clausurada con la entrega de premios;en los próximos días concederá su ‘Cheque Bebé’

Jueves, 11 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:16h

Premiados y premios.

Premiados y premios. (Foto: cedida)

Galería Noticia

  • Premiados y premios.

sangüesa/Zangoza- La Asociación de Comerciantes de Sangüesa/Zangoza (ASCZ) ha dado por finalizada la campaña navideña -que ha tenido una duración de un mes con el eslogan A la caza del tesoro-, con la correspondiente entrega de premios.

Los premios de esta edición se han materializado en dos cofres de 1.000 euros para gastar en los comercios asociados que han formado parte de una campaña “con una imagen de l divertida y que ha causado mucha expectación”, explicaba la presidenta de la asociación, Rakel Pérez.

A lo largo del mes se repartieron 35.000 boletos, y los premios se entregaron el martes por el procedimiento de las llamadas telefónicas: “Son las ya típicas llamadas telefónicas. Realizamos tres y hay que coger el teléfono en el momento. Aquí la gente, que ya lo sabe, está pendiente”.

Los agraciados de esta edición han sido. Inmaculada Monreal Gracía y Diego Goyeneche Guruchaga. El cheque de éste lo recogió en su nombre Javier Goyeneche De Carlos. Después, posaron junto a la presienta de la asociación y Sebastián Echegoyen, miembro de la junta, para la imagen de recuerdo delante de la puerta del Ayuntamiento.

EL PRIMER BEBÉLa asociación espera estos días el nacimiento del primer bebé de la localidad para poder hacerle entrega de su Cheque Bebé, premio que otorga la asociación al primer bebé sanguesino del año desde hace cuatro años.

La campaña de Navidad y el Cheque Bebé, al final e inicio del año respectivamente, son parte de las iniciativas que el colectivo lleva a cabo para premiar la fidelidad de consumo de los vecinos y vecinas del municipio. Además, desarrolla otras actividades, sobre todo en verano, con una fiesta que toma las calles y da vida tanto a la ciudad como al propio comercio. - Marian Zozaya

Herramientas de Contenido