Greta Gerwing se arrepiente de trabajar con Woody Allen

La actriz confiesa que desconocía las acusaciones de abusos cuando colaboró con el director

Viernes, 12 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:16h

El director Woody Allen en el año 2004.

El director Woody Allen en el año 2004. (Zigor Alkorta)

Galería Noticia

El director Woody Allen en el año 2004.

madrid- Greta Gerwing, la directora de la exitosa Lady Bird, flamante ganadora del Globo de Oro como Mejor película de comedia o musical, también ha alzado la voz en modo de protesta por el acoso sexual en Hollywood. Y al igual que David Krumholtz, el actor del drama Wonder Wheel, la actriz y directora también se arrepiente de haber trabajado con Woody Allen.

Gerwing estuvo bajo la dirección de Allen en la película A Roma con amor, en la que dio vida a Sally. Y ahora, tras las acusaciones por abusos sexuales que pesan sobre el cineasta, principalmente por parte de su propia hija, Dylan Farrow, Gerwing se ha sincerado y ha confesado que si hubiera sabido todo lo que sabe ahora “no hubiera trabajado en esa película”.

Y a pesar de que reconoce que creció con las películas de Allen y sus trabajos la han formado “como artista”, está dispuesta a tomar decisiones radicales en la tolerancia cero que hay que mostrar ante los abusos. “No he vuelto a trabajar para él y no lo volveré a hacer más”.

“Creo que la forma en que las mujeres se han unido para liderar el movimiento Time’s Up y establecer objetivos claros para nuestra industria es la forma de avanzar con determinación”, confesó sobre los Globos de Oro. - E.P.