Un juez impone a Carlos El Yoyas una orden de alejamiento de su pareja y sus hijos por maltrato

Fue puesto en libertad tras ser detenido por coacción a la también exconcursante de ‘Gran Hermano’ Fayna Bethencourt

Viernes, 12 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:16h

Carlos, El Yoyas.

Carlos, El Yoyas.

Galería Noticia

Carlos, El Yoyas.

JUSTICIA- Carlos Navarro, conocido como El Yoyas por su participación en la segunda edición deGran Hermano, fue detenido ayer como presunto autor de delitos de coacciones en el ámbito familiar, maltrato, amenzas y vejaciones injustas.

El delito de coacciones en el ámbito de la violencia de género consiste en impedir u obligar a la pareja o expareja a realizar una acción determinada, mediante violencia física, psíquica o moral.

La Guardia Civil se personó en la zona donde reside junto a su pareja, la también exconcursante de Gran Hermano Fayna Bethencourt, en Gran Canaria. Agentes explicaron que fue detenido la madrugada del miércoles. El exconcursante pasó la noche arrestado en la comisaría de la localidad de Vecindario y ayer declaró en sede judicial.

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Telde decretó la libertad provisional para El Yoyas, según informó el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).

Asimismo, al ex concursante de Gran Hermano se le ha impuesto medida de alejamiento de su pareja e hijos, además de la prohibición de residir en la isla de Gran Canaria, donde fue detenido tras producirse un incidente en la vivienda de su pareja Fayna, situada en la localidad de Pozo Izquierdo.

Por su parte, la fiscal ha solicitado la transformación de las diligencias urgentes en previas al no mostrar el acusado su conformidad en el juicio rápido. Además, ha solicitado que se le prohíba vivir en Gran Canaria.

Carlos Navarro fue el primer concursante expulsado disciplinariamente en 2001 de GH por haber agredido físicamente a Bethencourt, con la que ya entonces mantenía una relación. En distintos momentos de esta segunda edición del programa, ElYoyas mostró una actitud agresiva hacia otros concursantes. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia