Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El 8 de febrero finaliza el plazo de las becas de educación especial

El Gobierno foral autoriza 185.000 € para sufragar gastos de comedor, transporte y residencia

Viernes, 12 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:15h

pamplona- El Boletín Oficial de Navarra publicó ayer la convocatoria de Becas de Educación Especial y Ayudas para alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo educativo para el curso escolar 2017-2018. El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el 8 de febrero y las instancias se deben presentar siguiendo el modelo de solicitud de la web www.navarra.es.

El departamento de Educación ha autorizado un gasto máximo para las becas de educación especial y ayudas para el alumnado con necesidades específicas de 185.000 euros, de los que 170.000 euros son para Infantil, Primaria y Secundaria y 15.000 euros para las ayudas de educación postobligatoria. Estas becas tienen por objeto ayudar a los solicitantes que lo precisen a sufragar el gasto originado por seguir estudios de cualquier nivel o grado en centros de educación especial, centros ordinarios de integración preferente y el resto de unidades y programas específicos.

Se podrán solicitar estas becas para sufragar los gastos relativos a comedor, transporte y residencia y los requisitos de las personas beneficiarias y requisitos a cumplir se pueden consultar en la resolución 637/2017 de 27 de diciembre del BON. - D.N.

Herramientas de Contenido